Convocatoria PYMES de la Comunitat Valenciana para participar en el Programa Plan Internacional. Misión comercial Colombia

Abr 10, 2018 Espaitec

Objeto del trámite: selección de operaciones realizadas por las pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Interesados: Pymes de la Comunitat Valenciana, preferentemente de sectores relacionados con el desarrollo de infraestructuras (hospitalarias, construcción de viviendas, ciclo integral del agua, gestión de residuos urbanos, energías alternativas, cooperativas agropecuarias, ecoturismo, etc.), interesadas en abordar proyectos público-privados.
El número máximo de empresas beneficiarias será de seis.

Plazo de presentación: sabre el día 4 de abril de 2018 a las 08.30 h y finalizará el día 13 de abril de 2018 a las 14.00 h o hasta agotar las plazas disponibles.

Más información y bases de la convocatoria.