Cheque Tutorías Internacionalización

jun 26, 2017 Espaitec

Ayudas que tienen como objetivo mejorar la estrategia de las pymes de la Comunitat Valenciana en los distintos ámbitos de la internacionalización y así ganar posición competitiva en los mercados exteriores a través de un acompañamiento intensivo de alta especialización e individualizado, bajo las siguientes modalidades:

1. Iniciación a la exportación.

2. Inicio a la contratación pública internacional
.

3. Presentación de ofertas en contratación pública internacional.

4. Marketing digital internacional (EXPORNET).

5. Estrategias de marca y comunicación internacional.

6. Financiación internacional.

7. Expansión internacional de start-ups, entendiendo por éstas a empresas con potencial de crecimiento, que aportan tecnología o innovación disruptiva, soluciones innovadoras, o con un modelo de negocio innovador, escalable y repetible en entornos globales, orientada al crecimiento rápido.

Cuantía de la ayuda
1. Las ayudas que se establecen en la presente resolución se concederán bajo la forma de subvención y bajo el régimen de minimis.

2. La intensidad de la ayuda será de un máximo del 90% del coste de los honorarios del personal experto, sin que en ningún caso la ayuda pueda superar los 3.000 euros.

3. Cada empresa podrá solicitar ayudas por un máximo de dos tutorías en el mismo ejercicio.

4. Los costes asociados a los proyectos subvencionados por la presente convocatoria no podrán recibir simultáneamente ayudas de otras convocatorias procedentes de esta u otra administración.

Plazo de presentación
Desde el 26 de junio hasta el 10 de noviembre de 2017.

Más información y bases.