Ayudas para impulsar la internacionalización de la investigación e innovación en materia de biomedicina, sanidad y salud pública.

mar 30, 2017 Espaitec

La Generalitat Valenciana ha publicado la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de ayudas destinadas a impulsar la internacionalización de la investigación e innovación en materia de biomedicina, sanidad y salud pública, para el ejercicio 2017.

Objetivo:

Concesión de ayudas para el ejercicio 2017 dirigidas a impulsar la participación y captación de fondos de programas de investigación internacionales, por parte de entidades con actividad investigadora en el ámbito de la biomedicina, la sanidad y la salud pública, que estén radicadas en la Comunitat Valenciana. Las subvenciones previstas en esta convocatoria se destinarán específicamente a reforzar las estructuras de apoyo para la solicitud y gestión de proyectos internacionales así como a promover la participación en plataformas, sociedades o consorcios de investigación e innovación en salud internacionales

¿Quién puede iniciarlo?

  • Las fundaciones de la Comunitat Valenciana que gestionan la actividad investigadora de las instituciones sanitarias y centros dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.
  • Las universidades públicas de la Comunitat Valenciana con actividad investigadora en el área de la salud.
  • Otras entidades públicas y privadas, sin ánimo de lucro, con actividad investigadora en el área de la salud, radicadas en la Comunitat Valenciana.

Plazo de presentación

15 dias hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV nº 8010, de 29/03/2017

Más información.