34ª conferencia mundial de IASP

ago 29, 2017 Espaitec

Con el lema “Parques Científicos y Ecosistemas de Innovación: Articulación de tendencias y estrategias futuras” la ciudad de Estambul acogerá a finales de septiembre la trigésima cuarta conferencia mundial de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP). Un evento donde toda la comunidad vinculada a IASP se reunirá para explorar nuevas ideas para el futuro de los ecosistemas de innovación.

La IASP ha sido durante mucho tiempo una referencia mundial en parques científicos y tecnológicos, aprovechando las oportunidades y movimientos relacionados con la innovación, comprendiendo la evolución de los parques tradicionales y el nuevo papel de las ciudades en la transformación urbana, económica y social. Más allá de ser ecosistemas locales de innovación, los parques científicos deben convertirse en conectores globales del ecosistema mundial de innovación. Para ello, la conferencia mundial contará con destacados ponentes internacionales y casos prácticos de referencia internacional.

Con la conferencia “Social Economy and Entrepreneurship as present challenge for the future of STP/AoI”, Juan Antonio Bertolín, Director de Gestión de Espaitec, participará el día 29 en una sesión plenaria centrada en el futuro.

Más información y programa.