Espaitec amplía su red de empresas vinculadas al parque científico y tecnológico de la Universitat Jaume I con la incorporación de las compañías Gen72, Infoware y Trebol Tree. La unión de estas nuevas empresas refuerza la posición de Espaitec como un lugar único para el crecimiento y aceleración empresarial en la provincia de Castellón.

Gen72 Software S.L. es una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas al sector asegurador español, mediante un software como servicio (Saas) llamado Periges, que permite a los peritos gestionar grandes volúmenes de encargos gracias a la videoperitación y otras herramientas digitales. El objetivo principal es ayudar a la transformación digital del sector asegurador aportando soluciones tecnológicas. La compañía forma parte de la Asociación Española Fintech e Insurtech y de la sociedad aseguradora Community of Insurance.

Infoware Soluciones Informáticas S.L.U. es una firma especializada en el diseño y desarrollo de apps para móviles iOS y Android, páginas web, tiendas online y aplicaciones web. La empresa también presta un servicio de mantenimiento informático integral destinado especialmente para PYMES, ofreciendo a sus clientes consultoría informática, auditoría de seguridad, instalación y mantenimiento de redes entre otros servicios.

Finalmente, Trebol Tree se ha unido a Espaitec como empresa virtual, pudiendo disfrutar de multitud de servicios de valor añadido como son la formación, vigilancia tecnológico-financiera activa y nuevas oportunidades empresariales. La compañía dedica su actividad al sector de la restauración, la hostelería y la gastronomía; mejorando su reputación online a través de creación y gestión de contenido audiovisual, redes sociales, página web y otros recursos digitales. La compañía nació a finales de 2017 como una iniciativa empresarial para dar a conocer a nivel nacional el potencial gastronómico de la ciudad de Castelló.

Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I continúa ampliando el número de empresas que se unen al parque, logrando sumar 14 firmas durante el periodo de crisis sanitaria y económica que se inició en marzo de 2020.