Con este proyecto se ha dado a conocer algunos de los programas innovadores en los que trabaja Espaitec y la Universitat Jaume I de Castelló.

El objetivo de Innovators2B es desarrollar una metodología que permita apoyar de una forma eficiente y eficaz a las empresas en el proceso de incorporar innovación por primera vez a sus productos y/o servicios con el objetivo de ser más competitivos. Así, se han abordado casos de estudio de empresas que han desarrollado procesos innovadores en sus modelos de negocio en cada una de las ciudades participantes.

Además de avanzar en temas de innovación en el sector empresarial, a través de las visitas de los socios, se ha enseñado el funcionamiento del parque científico y tecnológico para que conozcan el sistema que aplican las empresas ubicadas en Espaitec y así, poder evaluar nuevas soluciones y áreas de crecimiento futuro.

El proyecto Innovators2B es un ejemplo de la estrategia que está implementando Espaitec para apoyar al sector empresarial castellonense y incrementar su competitividad en el mercado a través de la inclusión de sistemas de innovación presentes en otros países que puedan ser aplicados en la cadena de valor de las compañías castellonenses.

Acceder al proyecto