Entorno UJI

Entorno UJI

Instalado dentro del Campus de Riu Sec y directamente vinculado a la Universitat Jaume I, espaitec ofrece un entorno único en la provincia para acercar el conocimiento generado en la Universidad al tejido empresarial castellonense. Formar parte de espaitec es formar parte de un mundo lleno de facilidades y comodidades, no sólo para emprender e innovar, sino para hacer el día a día de las empresas y sus trabajadores más fácil, tanto a nivel profesional como personal.

A nivel profesional, estarás rodeado de 14.000 estudiantes universitarios llenos de talento y ganas de crecer profesionalmente, podrás colaborar con grupos de investigación de excelencia en diferentes áreas de conocimiento, utilizar gran parte de los servicios e instalaciones de la UJI y ser parte activa de todo lo que suceda en el campus. A nivel personal, podrás beneficiarte de descuentos en las instalaciones deportivas, tiendas y servicios del ágora universitaria; optar a servicios de guardería y escuela de verano para niños; seguir vinculado al entorno académico y beneficiarte de descuentos en la formación impartida por la Fundación Universidad-Empresa. En definitiva, tendrás todo tipo de comodidades para que tu día a día en el trabajo, sea toda una experiencia llena de facilidades.

UNIVERSIDAD DE CASTELLÓN.

Presentamos algunos de los servicios e instalaciones de la UJI que podrás utilizar por ser empresa vinculada a espaitec:

Grupo-quimica-sostenible-UJI

Colaboración con grupos de investigación UJI. Acercamos la investigación desarrollada por la empresa a diferentes líneas de investigación desarrolladas en la UJI y resto de universidades de alcance nacional e internacional.

Pistas-atletismo-uji

Servei d’ esports UJI. Acceso a todas las instalaciones deportivas (piscina, pista de atletismo, zona de raquetas, zona de máquinas… ) y actividades con monitores (pilates, yoga, aerobic, GAP…) Con descuento por ser empresa física de espaitec.

Biblioteca-y-agora-uji

Agora UJI. Podrás beneficiarte de los descuentos que las tiendas del ágora universitaria ofrecen al personal vinculado a la UJI en comercios como la óptica, la clínica dental o servicios de imprenta digital.

Guarderia-uji

L’ escoleta de la UJI. Si tienes hijos e hijas, la escoleta de la UJI al lado de nuestras instalaciones ofrece servicios de guardería y escoletas de Navidad y verano, facilitando la conciliación entre trabajo y familia y sólo a un minuto del despacho.

Restaurante Àgora

Restaurantes y zonas de vending. Si lo tuyo no es traer la comida de casa, la UJI dispone de varias cantinas universitarias con menús económicos, restaurante con menú diario y varios espacios de vending donde comer algo rápido. La residencia de estudiantes, a un minuto de espaitec 1 y espaitec 2 ofrece menús diarios muy asequibles.

residencia_universitaria

Servicios de alojamiento. Tanto si organizas un evento, como si tienes visitas comerciales o acoges a trabajadores internacionales temporalmente, podrás utilizar la residencia de estudiantes del Campus de Riu Sec o beneficiarte de los descuentos que la UJI tiene con varios hoteles de la ciudad.

WEB FINANCIADA POR: