Una veintena de alumnos del curso en Product Manager Cerámico ha visitado esta mañana las instalaciones de Espaitec para conocer la revolucionaria forma de ver y analizar datos a través de la tecnología desarrollada por Zeus Smart Visual Data. Se trata de un nuevo concepto de cuadro de mandos creado para ayudar a tomar las decisiones correctas en el momento oportuno donde la información y los datos cobran un gran protagonismo.

Durante la master class Ximo González, Consultor de Negocio en Zeus Vision, ha hablado sobre como generar beneficios en el sector cerámico a través decisiones ágiles utilizando Cuadros  de Mandos Integrales (CMIs) y Big Data, con la principal ventaja de poder cruzar e integrar la información en departamentos de logística, comercial y marketing, entre otros. A continuación Mario Catalán, Key Account Manager en Zeus Vision, ha realizado una demostración de la aplicación del Smart Visual Data en el sector industrial y casos de éxitos en el sector cerámico, destacando la capacidad de la tecnología Zeus Vision para mostrar principales indicadores, variables y KPIs para la  toma de decisiones interdepartamentales.

El curso en Product Manager Cerámico organizado por el Instituto de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I tiene como principal objetivo ofrecer al responsable de producto una serie de métodos que le ayuden a gestionar la complejidad de las líneas de producto cerámico, analizando el entorno tanto externo como interno. El curso consta de cuatro módulos independientes: Marketing,  impartido por Sabrina Veral, Responsable del Observatorio de Mercado; Conocimiento del Producto Cerámico, impartido por Alfredo Beltrán, responsable de la Unidad de Validación de Producto; Gestión del Diseño en la empresa o Design Management, impartido por Lutzia Ortiz, responsable de la Unidad de Producto, todos ellos miembros del ITC, además de Neurolingüistica y Coaching, este último módulo impartido por el psicólogo y coach certificado Pascual Benet.