Traducido como marketing de atracción o de entrada, el Inbound Marketing tiene como objetivo cambiar las reglas de juego haciendo que sea el potencial cliente el que inicie el primer contacto con la empresa. En esta nueva forma de hacer marketing de forma “pasiva” es el cliente el que busca, encuentra nuestra empresa y consulta nuestro catálogo de productos y servicios, siempre que se hayan hecho bien los deberes antes, claro.

espaitec-inbound-marketing-pinchaaquiPara conocer con detalle todo lo que el inbound marketing puede hacer por tu empresa el jueves 8 de septiembre retomamos los e’sucs espaitec. Un clásico formato que consiste en un desayuno de trabajo mensual exclusivo para las empresas del parque. Encuentros de una hora de duración donde hacer networking, seguir aprendiendo y potenciar la colaboración entre las empresas físicas y virtuales de espaitec, conociendo sus áreas de trabajo, los proyectos que llevan a cabo y posibles necesidades de colaboración.

En esta ocasión contaremos con la participación de la empresa virtual Pinchaaquí, una consultoría de marketing online con dilatada experiencia dentro del área del marketing, la comunicación, las redes sociales, la gestión comercial y sobre todo las nuevas tecnologías. Víctor Rodríguez, CEO de Pinchaqui y profesor asociado de ESIC Business & Marketing School, nos enseñará a aplicar esta nueva metodología y filosofía de marketing a la estrategia empresarial de emprendedores, startups y PYMES, además de presentarnos su proyecto empresarial.

El e’suc tendrá lugar de 9.00 a 10.00 en la sala e’suc del edificio espaitec 1, situada en la planta baja del edificio. Se dirige a emprendedores, CEOs, trabajadores de áreas vinculadas a marketing, comunicación y ventas. Pueden asistir varias personas por empresa previo registro obligatorio en el  siguiente formulario de inscripción.

El e’suc espaitec se enmarca dentro de un conjunto de acciones de dinamización promovidas por espaitec para reoforzar el networking  y divulgar la innovación como elemento esencial de la competitividad empresarial. La acción cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.