Noticias

En nuevo servicio “myTissatPlanet” se alojará en Walhalla

nov 26, 2014 admin
Tissat ha suscrito un acuerdo estratégico con Private Planet por medio del cual han creado una solución de almacenamiento Cloud sin límites, con altas prestaciones empresariales y de seguridad. A diferencia de otros servicios existentes el cliente sabrá que sus datos están alojados en España, de acuerdo con la legislación vigente y en un centro de alta de seguridad. Este acuerdo es el resultado de una colaboración iniciada a nivel de proyecto hace aproximadamente año y medio.

La nueva solución que se alojará en el edificio Walhalla de Castellón funciona sobre OpenStack y va dirigido tanto al sector empresarial como al personal y a la AAPP, permitirá al usuario acceder a sus datos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Desde Tissat afirman que este servicio de alojamiento de datos multiplataforma en la nube supera las limitaciones de almacenamiento de datos en la nube de otros servicios existentes, ya que el cliente sabe donde están alojados sus datos con las máximas garantías que se pueden ofrecer a nivel internacional de seguridad y disponibilidad.