PERTENECER A ESPAITEC

Diferentes formas de instalación, elige la opción que más se ajuste a tus necesidades

VIRTUAL

COWORKING

OFICINA

TALLERES

LABORATORIO

SUELO

INSTALACIÓN VIRTUAL

Tanto si tienes una empresa que no requiere de una oficina física como si tienes una empresa consolidada que quiere estar vinculada al ecosistema espaitec, ponemos a vuestra disposición la oficina virtual de espaitec.

Por  84,5 euros al mes ofrecemos un entorno integrado de servicios empresariales cuyo disfrute no exige de una ubicación física en el parque. Es la forma de acercamiento y apoyo que espaitec ofrece a empresas y entidades públicas ubicadas más allá de las instalaciones de espaitec.

 

¿Qué incluye la oficina virtual de espaitec?

  1. Acceso a un despacho compartido en el edificio espaitec I
  2. Tener la dirección postal o la dirección de una de tus delegaciones comerciales en espaitec
  3. Acceso gratuito a salas de reuniones del edificio espaitec 1
  4. Acceso 24 horas a las instalaciones espaitec, con seguridad y mantenimiento incluido
  5. Recogida de correo y mensajería.
  6. Conexión a Internet.
  7. Optar a los servicios avanzados de espaitec previa aceptación de presupuesto.
  8. Inclusión de una placa con el logotipo de la empresa en directorio de empresas y web de espaitec
  9. Información actualizada sobre eventos, formación, subvenciones, oportunidades empresariales
Sala-virtual-espaitec
Sala-reuniones-espaitec-1-pequena

COWORKING

Un lugar de encuentro y co-creación empresarial diseñado para emprendedores innovadores y dinámicos. Un punto de encuentro único en la provincia donde talento, conocimiento y experiencia en la aceleración empresarial se unen para generar todo tipo de oportunidades empresariales, profesionales y personales.

Por 163,2 euros al mes ponemos a tu disposición una mesa de trabajo en un despacho compartido con capacidad máxima para 4 mesas. A efectos de servicios y relaciones con la Universitat Jaume I, las empresas  de coworking son contempladas como empresas físicas, por lo que tienen acceso a todo tipo de servicios e infraestructuras.

¿Qué incluye el espacio de coworking de espaitec?

  1. Despacho compartido en el edificio espaitec I con mobiliario y conexión a Internet incluido
  2. Disponer de 1200 € de saldo anual en el monedero virtual de espaitec canjeables por servicios avanzados para la aceleración y crecimiento empresarial.
  3. Acceso 24 horas con servicios de seguridad, mantenimiento y limpieza incluidos.
  4. Poder tener la dirección postal o la dirección de una delegación comercial en espaitec
  5. Recogida de correo y mensajería
  6. Acceso gratuito a salas de reuniones y videoconferencias del edificio espaitec I y II.
  7. Reuniones de seguimiento cada 3 meses.
  8. Acceso a servicios e infraestructuras complementarias UJI y aplicación de descuento en Servei d’ Esports UJI y tiendas del Ágora Universitaria.
  9. Inclusión de una placa genérica nominativa con el logotipo de la empresa en el directorio de empresas y página web de espaitec
  10. Acceso a información actualizada sobre eventos, formación y oportunidades empresariales a nivel local, nacional e internacional.
Coworking-espaitec-interior.1
Coworking-espaitec-exterior

OFICINAS

¿Prefieres alquilar un espacio donde tener tu propia oficina de trabajo? En espaitec ofrecemos espacios flexibles adaptados a las necesidades y grado de crecimiento de las empresas. Nuestras oficinas están repartidas entre los edificios espaitec 1 y espaitec 2. Puedes optar por una oficina lista para trabajar en el edificio espaitec 1, o alquilar una oficina en espaitec 2 completamente diáfana donde crear un espacio a medida y pagar en función de los metros cuadrados ocupados

La tarifa a aplicar se detalla en función de los metros cuadrados ocupados, la relación de la empresa con la Universitat Jaume I y el grado de crecimiento. Los proyectos instalados físicamente en espaitec deberán abonar una tarifa plana mensual por servicios avanzados y cubrir gastos de limpieza, mantenimiento y seguridad.

Oficinas en el edificio espaitec 1

– Oficinas de 44,63m2 indivisibles
– Mobiliario y conexión  a Internet incluida
– Instalaciones climatizadas y listas para incluir comunicaciones (teléfono e Internet)
– Parking en el exterior del edificio

Oficinas en el edificio espaitec 2

– Oficinas de un tamaño medio de 230m2 divididos en módulos que pueden ocuparse según el crecimiento de la empresa.
– Parking exterior y subterráneo con acceso a almacenes de un tamaño medio de 12 m2
–  No incluyen mobiliario ni conexión a Internet
– Instalaciones climatizadas y listas para incluir comunicaciones (teléfono e Internet)

¿Qué incluye tener mi oficina en espaitec ?

  1. Disponer de un mínimo de 1200 € de saldo anual en el monedero virtual de espaitec canjeables por servicios avanzados para la aceleración y crecimiento empresarial.
  2. Acceso 24/7 a las instalaciones con tarjetas de acceso personalizadas para los trabajadores
  3. Recogida de correo y mensajería
  4. Acceso gratuito a salas de reuniones y videoconferencias del edificio espaitec I y II.
  5. Reuniones de seguimiento cada 3 meses.
  6. Acceso a servicios e infraestructuras complementarias UJI y aplicación de descuento en Servei d’ Esports UJI y tiendas del Ágora Universitaria.
  7. Inclusión de una placa genérica nominativa con el logotipo de la empresa en el directorio de empresas y página web de espaitec
  8. Acceso a información actualizada sobre eventos, formación y oportunidades empresariales a nivel local, nacional e internacional.
Empresa Outcomes10 Espaitec 2
Empresa Cuatroochenta Espaitec 2
Empresa Cuatroochenta Espaitec 2
Oficina-espaitec-2-Paynopain

TALLERES / NAVES

Si necesitas un espacio para trabajar con maquinaria pesada, tu proyecto requiere de una planta piloto o eres una empresa innovadora constituida con un número elevado de trabajadores que demanda diferentes zonas de trabajo, en los edificios espaitec 1 y espaitec 2 disponemos de talleres de varios tamaños con las mejores prestaciones de servicios.

Puedes optar por un taller listo para trabajar en el edificio espaitec 1 que incluye mobiliario básico de oficina, o alquilar un taller espaitec 2 completamente diáfano donde crear un espacio a medida y pagar en función de los metros cuadrados ocupados. Todos los talleres de espaitec disponen de zona administrativa y gestión.

La tarifa a aplicar se detalla en función de los metros cuadrados ocupados, la relación de la empresa con la Universitat Jaume I y el grado de crecimiento. Los proyectos instalados físicamente en espaitec deberán abonar una tarifa plana mensual por servicios avanzados y cubrir gastos de limpieza, mantenimiento y seguridad.

Talleres en el edificio espaitec 1

  • Talleres de 88,80 m2 divididos en dos zonas de trabajo: planta baja lista para instalar taller y altillo donde instalar zona administrativa/gestión.
  • Mobiliario y conexión a Internet incluida
  • Preinstalación / instalación de climatización, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.
  • Parking en el exterior del edificio

Talleres en el edificio espaitec 2

  • Talleres con zona administrativa de un tamaño medio de 320 m2 divididos en módulos que pueden ocuparse según el crecimiento de la empresa.
  • Parking exterior y subterráneo con acceso a almacenes de un tamaño medio de 12 m2
  • No incluyen mobiliario ni conexión a Internet
  • Preinstalación / instalación de climatización, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.

¿Qué incluye tener mi taller en espaitec ?

  1. Disponer de un mínimo de 1200 € de saldo anual en el monedero virtual de espaitec canjeables por servicios avanzados para la aceleración y crecimiento empresarial.
  2. Acceso 24/7 a las instalaciones con tarjetas de acceso personalizadas para los trabajadores
  3. Recogida de correo y mensajería
  4. Acceso gratuito a salas de reuniones y videoconferencias del edificio espaitec I y II.
  5. Reuniones de seguimiento cada 3 meses.
  6. Acceso a servicios e infraestructuras complementarias UJI y aplicación de descuento en Servei d’ Esports UJI y tiendas del Ágora Universitaria.
  7. Inclusión de una placa genérica nominativa con el logotipo de la empresa en el directorio de empresas y página web de espaitec
  8. Acceso a información actualizada sobre eventos, formación y oportunidades empresariales a nivel local, nacional e internacional.
Ingesom empresa Espaitec 2
Taller-espaitec1-LUSC
Taller-espaitec1-LUSC.1
Taller-espaitec-1
Taller-espaitec2

LABORATORIOS

Pensados tanto para empresas de reciente creación que necesitan laboratorios para ejercer su actividad, como para proyectos consolidados que quieren acercar su departamento de I+D+i al conocimiento desarrollada en la Universitat Jaume I, los laboratorios de espaitec 1 y espaitec 2 están equipados con todo tipo de preinstalaciones técnicas (agua, gas, electricidad y telecomunicaciones) para hacer tu instalación más fácil.

La tarifa a aplicar se detalla en función de los metros cuadrados ocupados, la relación de la empresa con la Universitat Jaume I y el grado de crecimiento. Los proyectos instalados físicamente en espaitec deberán abonar una tarifa plana mensual por servicios avanzados y cubrir gastos de limpieza, mantenimiento y seguridad.

Laboratorios en el edificio espaitec 1

  • Laboratorios de 88,80 m2 divididos en dos zonas de trabajo: planta baja lista para instalar laboratorio y altillo donde instalar zona administrativa/gestión.
  • Mobiliario y conexión a Internet incluida
  • Preinstalación / instalación de climatización, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.
  • Parking en el exterior del edificio

Laboratorios en el edificio espaitec 2

  • Laboratorios con zona administrativa de un tamaño medio de 214 m2 divididos en módulos que pueden ocuparse según crecimiento de la empresa.
  • Parking exterior y subterráneo con acceso a almacenes de un tamaño medio de 12 m2
  • No incluyen mobiliario ni conexión a Internet
  • Preinstalación / instalación de climatización, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.

¿Qué incluye tener mi laboratorio en espaitec?

  1. Disponer de un mínimo de 1200 € de saldo anual en el monedero virtual de espaitec canjeables por servicios avanzados para la aceleración y crecimiento empresarial.
  2. Acceso 24/7 a las instalaciones con tarjetas de acceso personalizadas para los trabajadores
  3. Recogida de correo y mensajería
  4. Acceso gratuito a salas de reuniones y videoconferencias del edificio espaitec I y II.
  5. Reuniones de seguimiento cada 3 meses.
  6. Acceso a servicios e infraestructuras complementarias UJI y aplicación de descuento en Servei d’ Esports UJI y tiendas del Ágora Universitaria.
  7. Inclusión de una placa genérica nominativa con el logotipo de la empresa en el directorio de empresas y página web de espaitec
  8. Acceso a información actualizada sobre eventos, formación y oportunidades empresariales a nivel local, nacional e internacional.
Biotica
Biotica
Biotica

SUELO

Con una superficie edificable de casi 118.000 m2 dentro de la Universitat Jaume I, una ubicación geográfica estratégica, un entorno repleto de facilidades y la convivencia directa  con el conocimiento  y talento generado en cuatro facultades universitarias, espaitec se posiciona como un espacio único en la provincia de Castellón para la instalación de empresas innovadoras de alcance nacional e internacional.

Además de los tres edificios construidos, cuenta con un área urbanizada de 54.182m2 distribuida en diferentes parcelas preparadas para instalar empresas innovadoras y centros de investigación punteros.  Se trata de suelo de uso tecnológico, dirigido a actividades de investigación, desarrollo e innovación. Parcelas para albergar centros de I+D+I, firmas del sector tecnológico y empresas de servicios de tecnología avanzada.

Los espacios listos para la instalación de empresas innovadoras tienen las siguientes características:

  • Superficie mínima: 450 m2
  • Edificabilidad máxima: 5 m2t/m2s
  • Altura máxima: 20metros
  • Ocupación máxima sobre parcela: 100 %
Plano-espaitec
Suelo-urbanizable-espaitec-UJI
WEB FINANCIADA POR: