Avda. Sos Baynat, s/n, Campus Riu Sec, edificio espaitec2 12071,Castellón
Castellón
España
Tel: 600 840 895
Web: www.micrea.es
Email: adam@micrea.es

MICREA FILMS PROJECTS

No nos gusta hablar de nosotros como una “productora”, porque en Micrea Film Projects no  producimos como si fuésemos máquinas. Pensamos, creamos, experimentamos y elaboramos proyectos audiovisuales. Cada uno único y diferente. Cada uno especial. Nos gusta ir más allá en cada proyecto, porque cada uno supone un reto que afrontamos con ilusión. Y es que sólo hay una razón por la que nos dedicamos a esto en un momento como el que vivimos. Sencillamente, nos apasiona contar historias. Y por eso lo hacemos.

Actualmente Micrea Film Projects tiene tres líneas de negocio principales:

- La comunicación de marca, enfocada a realizar vídeos que respondan a la estrategia de comunicación de cada cliente: desde clips corporativos, spots, reportajes, branded content, videoclips, etc.

- La producción de contenidos, enfocada a la generar contenidos audiovisuales de carácter cultural y social.

- La innovación en formatos audiovisuales interactivos, una nueva línea que ha tomado mucho impulso en los últimos meses, enfocada a la experimentación de formatos de realidad virtual, vídeos 360º y vídeos interactivos.

Micrea Film Projects trabaja para las grandes empresas del área de Castellón, como Cuatroochenta, Porcelanosa, Argenta, e instituciones como la Universitat Jaume I, el Ayuntamiento de Castellón, el Ayuntamiento de Benicàssim, el Ayuntamiento de Morella, y empresas de ámbito nacional como Eroski, San Miguel u Hola!. Además de generar contenidos audiovisuales en colaboración con medios culturales como Nomepierdoniuna.

El objetivo de Micrea Film Projects es crecer a nivel nacional y convertirse en una referencia en los nuevos formatos audiovisuales de realidad virtual, videos 360º y videos interactivos. Actualmente nuestro equipo está formado por Adam Brenes, Daniel Alonso y Julián Gómez.

 

 

 

 

 

WEB FINANCIADA POR: