Av. del Mar 53 12003 ,Castellón
Castellón
España
Tel: +34 964 72 71 01
Web: www.iotsens.com
Email: info@iotsens.com

IoTsens

La actividad de IoTsens es el desarrollo de soluciones end to end basadas en el Internet de las Cosas, hardware y software, sobre una plataforma común para proporcionar la integración de capas abiertas con las tecnologías y soluciones externas necesarias, haciendo así que sean soluciones verticales, escalables e interoperables.

La visión es convertir las soluciones IoTsens un modelo de referencia que permita recolectar, integrar, almacenar y analizar la información del entorno a organizaciones tanto públicas como privadas con una perspectiva global mediante el desarrollo de un producto versátil y completo.

IoTsens nace en 2014 con el fin proveer soluciones verticales para las empresas del Grupo Gimeno y posteriormente decide externalizar su actividad cubriendo necesidades IoT en el mercado internacional.

 

Además, debido a nuestra experiencia y know-how después de años de experiencia en la industria – mercado de servicios, IoTsens ha desarrollado soluciones en áreas como Industrial IoT, gestión del agua, Smart City, gestión de residuos urbanos o soluciones ad-hoc adaptadas a necesidades específicas.

 

WEB FINANCIADA POR: