Av. del Mar 53 12003 ,Castellón
Castellón
España
Tel: +34 964 72 71 01
Web: www.iotsens.com
Email: info@iotsens.com

IoTsens

En 2014 nace IoTsens con el fin de proveer soluciones verticales para las empresas del Grupo Gimeno así como para empresas en general.

Posteriormente, más allá de las soluciones verticales se decide implementar una solución horizontal para Smart Cities que permita recolectar, integrar, almacenar y analizar la información de la ciudad con una perspectiva global mediante el desarrollo de un producto versátil y completo. Esto se ha desarrollado como una plataforma abierta de fácil integración con sistemas de terceros y desarrolladores externos para hacer un uso propio de ella.

Con esto, queremos construir un modelo de ciudad inteligente, innovadora y abierta que ofrezca a los ciudadanos servicios de calidad, eficientes y colaborativos en su entorno que promueva la economía del conocimiento basada en la creatividad y en la innovación, con capacidad de atraer talento mejorando la calidad de vida de ciudadanos y empleados.

Además, debido a nuestra experiencia y know-how después de años de experiencia en la industria – mercado de servicios, IoTsens ha desarrollado una amplia variedad de sensores y dispositivos orientados a diferentes mercados verticales: Residuos, Medio Ambiente, Agua e Industrial. Junto a esto, hemos integrado en nuestro sistema de dispositivos otros sensores de las mejores marcas, ofreciendo así, una gama completa de posibilidades para nuestros clientes.

 

 

 

WEB FINANCIADA POR: