Campus Riu Sec UJI, edificio espaitec I. 12071,Castellón de la Plana
Castellón
España
Tel: 647 11 91 77 / 622 7
Web: www.equalitymomentum.com
Email: info@equalitymomentum.com

Equality Momentum

 

Nuestra misión es la realización de todo tipo de actividades profesionales, científicas y/o técnicas que se desarrollen en el ámbito de la promoción de políticas de igualdad de género y del fomento de una sociedad democrática, libre de violencia de género.

 

Los valores de Equality Momentum S.L. son la igualdad, la confianza, la honestidad, la responsabilidad, la cooperación, la dignidad humana, la solidaridad, la justicia social, la sostenibilidad ecológica y la participación democrática y transparente; valores que rigen la Economía Social y del Bien Común.

 

La actividad ligada al objeto social consiste en servicios de consultoría, formación e investigación en materia de igualdad de género dirigidos a empresas, administraciones públicas y organizaciones de todo tipo (asociaciones, fundaciones, ongs, sindicatos, partidos políticos…). E incluye el diseño y desarrollo de herramientas instrumentales, guías, productos tecnológicos, plataformas de formación, apps, con perspectiva de género que posibiliten el cumplimiento de nuestra misión y valores.

 

La consultoría de género abarca la promoción, ejecución, evaluación y auditoría de políticas de igualdad y estrategias para impulsar la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el ámbito laboral, social, educacional, institucional y sanitario. E incluye actividades dirigidas a colectivos con especiales dificultades de integración, que sufren discriminaciones múltiples, o que por su localización (mujeres en zonas rurales) requieren de procesos, estrategias o herramientas definidas y diseñadas a medida.

 

Los servicios de consultoría que forman nuestro objeto social conjugan los valores de cada organización con la legislación vigente e incluyen asesoramiento experto en la definición de la estrategia, implementación de herramientas, y diseño de indicadores con el objetivo de promover en las organizaciones usuarias un estilo de gobernanza y liderazgo comprometido con la cultura del bien común e igualitario desde el punto de vista de género.

 

WEB FINANCIADA POR: