Edificio espaitec I. UA1014SD. Campus Riu Sec Universitat Jaume I. 12071,Castellón de la Plana
Castellón
España
Tel: 660511481
Web: www.braintec-group.com
Email: manager-castellon@braintec-group.com

BRAIN-TEC

Brain-tec es una empresa multinacional con seis sedes en diferentes países (España, Suiza y Alemania). Ofrece soluciones para software de negocios basadas en código abierto, abiertas, flexibles, eficientes y económicas. Somos especialistas y tenemos una dilatada experiencia en analizar las necesidades de las empresas y en diseñar e implantar la mejor solución para optimizar sus procesos y flujos de trabajo respecto a gestión, producción, administración, etc. Realizamos el análisis, diseño conceptual, introducción y formación, soporte e implantación de Odoo como el ERP más innovador del mercado para optimizar negocios.

Odoo es un ERP basado en web, con un diseño adaptable a cualquier dispositivo, desarrollado por Odoo S.A. Es una solución de código abierto, sin costes de licencia, que mediante un programa de Partnership, está presente en más de 120 países. Tiene una red de 800 empresas tecnológicas que junto a los empleados de Odoo S.A. ofrecen desarrollos y servicios relacionados con Odoo como soporte, formación, personalización, desarrollo de módulos, integración, etc. Además Odoo tiene una comunidad a nivel mundial muy activa que ayuda a mejorar constantemente el producto.También existe una tienda online de apps con miles de módulos o aplicaciones que extienden las características de Odoo, con apps gratuitas o de pago. Es por tanto una solución muy dinámica, que integra a menudo nuevas innovaciones y tecnologías

Brain-tec es un Gold Partner de Odoo certificado tanto en España, Suiza como Alemania, y fue nombrado el mejor Partner de Odoo en Europa en 2016. Nuestro mercado objetivo es cualquier empresa en todo el mundo, de tamaño mediano o grande. Tenemos clientes por todo el mundo, pero principalmente en Suiza, Alemania, Reino Unido, EEUU, y también alguno en España. Algunos ejemplos de nuestros clientes de renombre son Daimler (Mercedes), Dr. Oetker, Swiss Post, Saturn, Herzog & de Meuron etc. Tenemos más de 9000 usuarios de Odoo a nivel mundial sumando todos los de nuestros clientes.

WEB FINANCIADA POR: