El parque

Espaitec es el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón. Un espacio innovador formado por empresas de base tecnológica, grupos de investigación, asociaciones y entidades públicas que trabajan en diferentes sectores económicos con el objetivo de contribuir, de forma cuantificada y reconocida, al desarrollo socioeconómico de la provincia de Castellón y a la diversificación de su tejido empresarial a través de la innovación.

Tras casi 10 años de actividad, hemos creado un entorno de referencia en la provincia de Castellón dirigido a acoger, apoyar, potenciar y hacer crecer iniciativas empresariales de carácter innovador, además de facilitar la transferencia de tecnología desarrollada en la Universidad y ser interlocutor reconocido en el campo de la innovación.

En definitiva, un espacio de la Universitat Jaume I para experimentar a través de la innovación; crear nuevas oportunidades profesionales generando empresas de base tecnológica; acercar talentos y disciplinas; promover la innovación 360º como forma de vida y generar riqueza a través de la transferencia de conocimiento a la sociedad.

edificio-espaitec-1-UJI
WEB FINANCIADA POR: