Agenda y Ayudas

Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación

30/06/2018
Ayudas para reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunidad Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas.

Consolidación de la cadena de valor empresarial

30/06/2018
Ayudas dirigidas a empresas de la Comunitat Valenciana para apoyar proyectos de I+D+i, para desarrollo de soluciones con incidencia en la cadena de valor empresarial, que supongan aplicación de novedad en los productos o procesos, o bien en los sistemas de organización.

Impulso a la Compra Pública Innovadora (CPI)

30/06/2018
Impulso de la demanda de licitaciones de productos y servicios innovadores con el objeto de dinamizar la Compra Pública Innovadora en la Comunitat

Promoción del talento: Agentes de innovación, incorporación de investigadores y tecnólogos para proyectos de innovación en empresas, y doctorandos empresariales.

30/06/2018
Ayudas para incentivar la contratación de personal en entidades para facilitar la transferencia del conocimiento científico y tecnológico a las empresas, así como la integración de personal cualificado en las mismas para la realización de actividades de I+D+i y la realización de tesis doctorales vinculadas a proyectos empresariales y que sean ejecutados por personal de las empresas.

Proyectos Estratégicos en Cooperación entre diferentes entidades

30/06/2018
Ayudas para apoyar el desarrollo de grandes proyectos de I+D+i en cooperación entre varios agentes del Sistema Valenciano de Innovación, como vía para el desarrollo de soluciones conjuntas a problemas de interés común.

Valorización y transferencia de resultados de investigación a las empresas

30/06/2018
Ayudas para la valorización, transferencia y explotación por las empresas de resultados de I+D y la potenciación de unidades científicas de desarrollo de tecnologías y difusión del conocimiento hacia la empresa.

II Encuentro entre empresas y PMI

21/06/2018
Evento organizado por PMI Valencia Spain Chapter conjuntamente con PEAKS Business School.

InnoBar outdoor de junio

19/06/2018
En el InnoBar de junio nos vamos de visita guiada y cata libre de cervezas artesanas a Castelló Beer Factory. Un punto de encuentro diferente pero la misma finalidad: compartir conocimiento y crear nuevas oportunidades de negocio.

JORNADA “LEGIONELLA EN UNA HORA: TÉCNICA SIM”

13/06/2018
La técnica de separación inmunomagnética (SIM) proporciona resultados en el mismo día de toma de muestra.

InnoBar mayo

24/05/2018
El networking de mayo llega antes pero lleno de sorpresas, ¿qué tal un maridaje de cervezas, mermeladas artesanas y queso?

Desayunos Espaitec “Consejos legales para no liarla parda como empresario”

15/05/2018
Un desayuno informativo para conocer como empresario y emprendedor consejos legales centrados en contratos de colaboración empresarial.

Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional

15/05/2018
Subvenciones para impulsar la carrera investigadora de doctores/as con experiencia consolidada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación e integración en centros de investigación de la Comunitat o en universidades públicas valencianas.
WEB FINANCIADA POR: